miércoles, 26 de agosto de 2009

Iniciamos de nuevo y bien.

VIZORGANIZACIONMLM

Es el nombre de fantasía de un emprendimiento familiar de network marketing.

V (víctor) I (indian) Z (Zulú). Vladimir, Ivana y Zoe, que son los integrantes de mi familia. El nombre surgió durante las vacaciones a orillas del Río Uruguay.

ORGANIZACIÓN:

Me dedico a demostración de productos, servicios de venta, post venta y armado de redes de distribución.

¿El por qué?

Un poco por destino y al mismo tiempo por elección.

Por destino porque había un proyecto de vida que fracasó y no llegó a buen puerto. De repente tuve que reaccionar, comenzado mi búsqueda personal, trabajando en las puertas de los boliches y en fiestas, ingresando como agente de atención al cliente. La cuestión es que uno depende de muchas variables.

La conclusión es: las campañas se caen y la variable empleado, se va a la calle, la pandemia de la gripe, menos fiestas, quedando en la fila de los desocupados. ¿Para cantar el tango?... ¡¡¡no!!!... Para arriba nuevamente.

Vamos por más, siguiendo la búsqueda terminé en una presentación de productos. Me gustó y comencé a recibir información, luego leí "Padre Rico, Padre Pobre" de Kiyosaki, interesante (la primer premisa de mis ídolos modernos "think different"...), la Ola 3- "La nueva Era del Network Marketing" de R. Poe (la segunda "you are ready"), " Marketing Multinivel y Marketing Directo de Red" de A. Carmichael (la tercera "Do it").

Tal vez, si duplico la filosofía de esas empresas que tienen dichas premisas, estaré imitando en mi acción a quienes lograron transformarlo en la realidad.

Una prueba:

Una empresa invierte en desarrollo, licencias y certificaciones de producto, realiza la siguiente experiencia: la coloca en la góndola de un Hipermercado y logra concretar solo 2 (dos) operaciones.

La misma empresa investiga que fue lo que sucedió y se da cuenta de que hay que cambiar algo, entonces transforma su sistema de distribución en un Marketing Multinivel.

Las empresas de Marketing Multinivel (MLM Multi Level Marketing) o Network Marketing (red de mercado) son un poderosa herramienta de demostración, ventas, capacitación y oportunidades, al mismo tiempo, un lugar donde uno puede desarrollarse personal y económicamente.

Está la posibilidad de que si uno tiene empleo, pueda ahorrar con los productos de sus ventas, ganar dinero por vender o por referir clientes y comenzar a desarrollar nuevas habilidades (la demostración, la prospección, la venta, los servicios de post venta, el armado y mantenimiento de una red de distribución), todo mediante la compra de una franquicia que tiene muy bajo costo de inversión.

Hablo de inversión porque es eso, recomiendo leer "El Flujo del Dinero" de Kiyosaki. Que el éxito de la gente rica es que no tienen gastos, sino únicamente inversiones. Con una muy baja inversión se puede desarrollar una actividad que siempre está posibilitando elevar la calidad de vida.

En pocos días tengo demostraciones y ventas hechas, además de haber invitado a gente a sumarse al negocio, así que vamos a experimentar juntos el MLM.

Por elección:

Desde la edad media a la actualidad ha evolucionado la sociedad, no quiero ser como un siervo de la gleba y si ser hombre libre. No estoy relacionado a la propiedad de una empresa para ser transferido como una cosa más.

Voy a tener tiempo para disfrutar con mis hijas, verlas crecer y seguir agradeciendo al Creador la confianza que me encargó, poder darles tiempo a ellas y transmitirles experiencia, enseñarles la manera de hacer cosas, llegar al éxito y disfrutar del mismo.

Simplemente gracias a todos.

1 comentario:

  1. Por querer hacer rápido las cosas. Me equivoco y gracias por marcar y corregir.
    Así es la vida una permanente evolución, a pesar de ser disléxico; puede demostrar a mis seres querido. Que reconocer errar esta bien, es el primer paso hacia la perfección.

    ResponderEliminar